Marcharán en Caracas

PSUV se organiza para actuar el 23 de enero

4B
18 de enero, 2017 - 8:01 am
Elienne Contreras / [email protected]

El partido de la tolda roja ya salió al paso frente a la convocatoria de movilización que realizó este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Foto: Agencias

Falcón — Desde el estado Falcón, el diputado y vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó ayer que preparan líneas de acción para este 23 de enero. Vivas aseguró que respaldarán las decisiones tomadas recientemente por el primer mandatario en beneficio de la población venezolana. Por su parte, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, comentó que será «una gran movilización nacional con epicentro en Caracas».

Indicó que el PSUV trabaja actualmente en definir la ruta de la misma, aunque aseguró que pasará por la Asamblea Nacional, pero no especificó si planean ingresar a la sede del Legislativo.

Cabello sostuvo que dicha movilización servirá para «escoltar» los restos del periodista venezolano Fabricio Ojeda hasta el Panteón Nacional, por lo que pidió que los acompañen en esta marcha «alegre».

En otro orden de ideas, el dirigente oficialista manifestó que «habrá elecciones regionales cuando diga el CNE y no la MUD y que no serán generales ni habrá abandono de cargo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente