Al igual que la Mesa de la Unidad

PSUV marchará el 7-S en cada estado

4B
6 de septiembre, 2016 - 10:25 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Es hora de que la oposición atienda el llamado al diálogo expresado por el presidente Maduro (…) El diálogo será el establecimiento de una forma mínima de coexistencia mínima»

Foto: Agencias

Caracas — El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, anunció que el partido se movilizará hoy y mañana por el territorio nacional, para la paz y estabilidad del país.

«Vamos a incrementar y expandir la movilización. El miércoles estaremos en los estados por la paz de Venezuela», manifestó.

En este sentido, Jaua precisó que la movilización popular es el mejor antídoto contra los golpes de Estado y destacó que hoy iniciarán una marcha en el estado Portuguesa.

Llamado al diálogo

Por otro lado, durante la rueda de prensa, Jaua reiteró el llamado al diálogo con la oposición venezolana.

«Es hora de que la oposición atienda el llamado al diálogo expresado por el presidente Maduro (…) El diálogo será el establecimiento de una forma mínima de coexistencia mínima», manifestó.

Asimismo, el dirigente oficialista aseguró que esta mesa de diálogo no será un pacto con la oposición, sino el establecimiento de normas mínimas que permitan dirimir los conflictos históricos que existen entre ambas partes y lograr la coexistencia pacífica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente