Por fraude en la recolección de las firmas

PSUV denunció ante el TSJ a la MUD

Psuv
11 de octubre, 2016 - 8:27 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Desde el PSUV exigimos a los Poderes Públicos pronunciarse sobre estos actos delictivos. No puede ser que vuelva la política fraudulenta a imponerse en Venezuela»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional, (AN), por el Gran Polo Patriótico, (GPP), Héctor Rodríguez, el día de ayer hizo un llamado a los Poderes Públicos y a los Tribunales, a pronunciarse sobre el presunto fraude cometido por la Mesa de la Unidad durante la recolección del 1% de las firmas para el revocatorio.

«Desde el PSUV exigimos a los Poderes Públicos pronunciarse sobre estos actos delictivos. No puede ser que vuelva la política fraudulenta a imponerse en Venezuela», dijo el diputado.

Solicitud a destiempo

Por otro lado, el diputado señaló que «nosotros no somos responsables de las peleas internas que ellos tuvieron y que les impidió solicitar el referendo el 10 de enero», enfatizó.

A marchar el 12-O

Cabe destacar, que Rodríguez reiteró la convocatoria para este miércoles 12 de octubre, a la gran movilización de la resistencia antiimperialista que se efectuará en la ciudad de Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente