Logro

PSUV-COL otorgó reconocimiento a periodista de QUÉ PASA

Nervin-Torres
6 de julio, 2016 - 10:07 am
Rafael Rivas / [email protected]

Uno de los galardonados fue nuestro corresponsal en la Costa Oriental del Lago, Nervin Torres, a quien le fue otorgado un presente por orientar la información desde la ética profesional en pro de la igualdad y la justicia con dignidad y respeto

Foto: Cortesía

Cabimas — El Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv), enlace territorial COL en conjunto con la Secretaría de Enlace Comunitario COL Norte de la Gobernación del Zulia, reconoció este lunes, en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, a 25 distinguidos comunicadores sociales que hacen vida en la COL, destacando el compromiso profesional del ejercicio periodístico en el Zulia.

Uno de los galardonados fue nuestro corresponsal en la Costa Oriental del Lago, Nervin Torres, a quien le fue otorgado un presente por orientar la información desde la ética profesional en pro de la igualdad y la justicia con dignidad y respeto. «Su destacado e indispensable trabajo periodístico es, en aras de contribuir al progreso y bienestar de nuestro pueblo de la Costa Oriental del Lago», así lo informó Anniany Tigrera. En el acto estuvieron autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt y el presidente de la cámara municipal de Cabimas, Miguel Lara, quien culminó el acto expresando que celebrar todos los años el día del periodista, lo estimula como persona. «Los periodistas son valientes, comprometidos con la Patria y con el momento histórico que vivimos», refirió Lara.

Comente