Advertencia

PSUV alertó sobre acciones violentas

4B-WEB
27 de julio, 2016 - 11:07 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Durante la actividad, algunos jóvenes tomaron la palabra para exponer sus ideas y preocupaciones

Foto: Agencia

Caracas — Enrique Parra, director regional de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este martes denunció presuntas acciones violentas que promueven dirigentes de partidos opositores, encabezados por Léster Toledo y Juan Pablo Guanipa.

Sobre la convocatoria de la Mesa de la Unidad a concentrarse en la sede del Consejo Nacional Electoral, Parra señaló: «Donde haya una convocatoria de movilización de la derecha, estará preventivamente la fuerza policial acantonada, para dar respuesta ante cualquier intento».

El dirigente de la tolda roja aseguró en rueda de prensa que organismos de inteligencia detectaron el plan y reforzaran la seguridad en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y otros organismos del Estado para evitar este tipo de acciones.

«Están desesperados porque en la profundización de la crisis sobre los alimentos y medicamentos que ellos mismos han generado con empresarios inescrupulosos, se les desvanece el plan porque el pueblo entiende que no son la alternativa para resolver los problemas del país», agregó.

Aseguró que a nivel nacional el plan estaría encabezado por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien asegura anda desesperado por la candidatura presidencial.

 

Comente