Pruebas de ADN confirman que Matías es hijo de Julián Gil

54w-2
19 de enero, 2018 - 4:59 pm
Con información de Agencias

Los pleitos en los tribunales comenzaron desde marzo del año pasado cuando la relación entre la pareja terminó, y la actriz acudió a las autoridades de la Ciudad de México para exigir al actor una pensión alimenticia para el menor

Foto:@juliangil

A más de 15 días de haberse realizado las pruebas de ADN, tanto el actor Julián Gil como la actriz Marjorie de Sousa compartieron en sus redes sociales que se confirmó que él es el padre del pequeño Matías.

«En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL, Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones….TE AMO HIJO», escribió el galán de telenovelas.

El post está acompañado de una fotografía donde el actor posa junto a su pequeño hijo, que está próximo a cumplir su primer año de vida.

Por su parte, Marjorie también reaccionó en su cuenta de Twitter a los resultados de la prueba de paternidad y destacó que esa situación fue humillante para ella y su hijo.

«Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios», destacó la artista.

Este es solamente uno de los capítulos más de la batalla legal que han protagonizado Gil y De Sousa que luchan por la custodia legal de su hijo.

Los pleitos en los tribunales comenzaron desde marzo del año pasado cuando la relación entre la pareja terminó, y la actriz acudió a las autoridades de la Ciudad de México para exigir al actor una pensión alimenticia para el menor.

El juzgado de lo familiar fijó visitas programadas y vigiladas entre Gil y Matías, pero por cuestiones de trabajo el actor ha manifestado que no ha podido acudir y en otras, Marjorie ha argumentado que el niño está enfermo.

El próximo 27 de enero, Matías cumplirá un año, por lo que Gil ha solicitado a las autoridades le permitan estar con él ese día tan especial, y pasar más tiempo juntos. Hasta el momento no se ha dado a conocer si la petición fue aceptada.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente