Con venta de aceite

Proveeduría del Zulia beneficia a transportistas

2b
29 de agosto, 2017 - 2:27 pm
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

En la proveeduría del estado se vendió aceite, con la finalidad de paliar la situación de usura en la región, así lo informó Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — Atendiendo al sector transporte del estado se procedió, a través del programa de proveeduría del estado Zulia y PDVSA, el suministro de aceite para la venta al gremio transportista que beneficia a más de 117 rutas del municipio Maracaibo, incluyendo a los profesionales del volante de los municipios La Cañada de Urdaneta, Machiques de Perijá, la Villa del Rosario, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Mara, la Guajira e Insular.

Presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte

En la proveeduría del estado se vendió aceite, con la finalidad de paliar la situación de usura en la región, así lo informó Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte.

«Ante la crisis que tiene el transporte público, el gremio de transporte en el Zulia solicitó a PDVSA que se le vendiera aceite a precio solidario debido a que en el mercado interno  un litro de aceite te puede estar constando hasta 25 mil bolívares», puntualizó.

Presidente de la CUTT

Al respecto Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT) Zulia, aseveró que «este plan de contingencia ayuda a los transportistas para poder abastecer a las unidades y sacarlas a trabajar». Además, indicó que la jornada inició el pasado viernes 25 de agosto y culminará el día miércoles.

Palabras clave
, , ,

Comente