Protestaron porque se quemó un transformador

3D-PROTESTA
18 de octubre, 2016 - 2:13 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

«Fuimos a la Alcaldía y después a la Secretaría; en vista que nadie nos resolvió salimos a protestar por nuestros hijos, por la seguridad y el bienestar»

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Miembros de unas 39 familias del sector Villa Colón en Santa Bárbara de Zulia, que padecían calor y mataban zancudos por más de nueve noches por no contar con electricidad, decidieron cerrar la vía Santa Bárbara-El Vigía, por espacio de cinco horas, para reclamarle a Corpoelec que cuanto antes, repare un transformador que se averió producto del alto consumo de energía eléctrica.

Yanitza Chacín, vocera del consejo comunal, destacó que el supervisor de Corpoelec, Danny Molina, los «peloteó» mandándoles a hacer un censo. «Fuimos a la Alcaldía y después a la Secretaría; en vista que nadie nos resolvió salimos a protestar por nuestros hijos, por la seguridad y el bienestar, porque para eso elegimos gobernantes para que nos atiendan», declaró.

Posteriormente, una comisión de la Alcaldía de Colón, encabezada por su director general, Félix Alloca, acudió a atenderlos en una mesa de diálogo. Acordaron que los vecinos y la Alcaldía, recolectarán dinero para comprar un nuevo transformador que posibilite dormir con ventilador o aire acondicionado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente