En Miranda y Puerto Ordaz

Protestaron por falta alimentos

protesta
28 de junio, 2016 - 3:48 pm
Agencias

En la protesta dos hombres fueron detenidos por los militares y una mujer embarazada llamada Xiomara Negrín denuncipi abusos por parte de la GNBFoto: Agencias

Miranda — Habitantes del eje Inavi-Losada de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, protestaron ayer porque desde el pasado mes de diciembre no son atendidos con operativos de venta de comida de Mercal o PDVAL.

Los manifestantes cerraron la carretera nacional Santa Lucía-Santa Teresa, frente a la manga de coleo, y poco después fueron dispersados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la protesta dos hombres fueron detenidos por los militares y una mujer embarazada llamada Xiomara Negrín denunció que los funcionarios de la Guardia la apuntaron con un fusil a la altura de su barriga.

Del mismo modo, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, se reportaron manifestaciones trancando una vía frente al Abasto Bicentenario de Alta Vista.

Las comunidades cercanas al abasto mostraron su descontento trancando las calles.

Cabe recordar que en lo que va del año han habido una gran cantidad de saqueos a nivel nacional que han dejado muchos detenidos.

Comente