Protagonizan «plantón» en San Francisco en protesta contra Maduro

San Francisco
5 de mayo, 2017 - 4:16 pm
Nota de Prensa

Este viernes, habitantes del municipio San Francisco del estado Zulia, en compañía de dirigentes de partidos políticos y diputados de la Asamblea Nacional escenificaron «un plantón» a la altura del Kilómetro 4 del mencionado municipio

Foto: @joseluispirelar

San Francisco- Con banderas y pancartas los ciudadanos obstaculizaron el tránsito por algunas horas y manifestaron su rechazo al golpe de Estado continuado, a la convocatoria de una Constituyente Comunal .

El coordinador municipal de Voluntad Popular en San Francisco, Gustavo Fernández, acompañado de los diputados de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza y José Luis Pirela, aseguró que los ciudadanos se volcaron a las calles a manifestar su rechazo a esta dictadura.

«Nuestro objetivo es resistir en las calles hasta lograr el quiebre de esta dictadura. Hoy de manera contundente, sin violencia, estamos protestando en San Francisco exigiendo un cambio de Gobierno. Los venezolanos no vamos a creer que con esa nueva mentira de Nicolás Maduro, como es la Constituyente Comunal, se va a acabar la crisis política, económica y social que vive el país», afirmó.

Fernández señaló que el pueblo san franciscano seguirá en las calles luchando en las calles exigiendo respeto para la Asamblea Nacional y a la Constitución, apertura de un canal humanitario, liberación de los presos políticos y elecciones generales en este 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente