Pronostican lunes de poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

inamet
13 de febrero, 2017 - 10:11 am
Haroldo Gutiérrez (Pasante UBV)

 

 Inameh indica que para las próximas 48 horas se estiman lloviznas dispersas en gran parte del país.

 

Foto: @INAMEH

 Caracas — El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este lunes habrá poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país.

De acuerdo con el reporte, publicado en el portal digital del organismo, las lluvias y lloviznas aisladas sólo se presentarán en los estados Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Amazonas, este de Miranda, Falcón y Zulia.

La región Central (Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas y Distrito Capital) estará de parcial a nublada. Se esperan precipitaciones débiles y dispersas en Miranda.

En cuanto a la temperatura, la mínima en Caracas fue de 20ºC y se estima que alcance los 32ºC en la tarde.

El Inameh indica que para las próximas 48 horas se estiman lloviznas dispersas en gran parte del país. La excepción será en las regiones Llanos Centrales (Guárico y Cojedes) y Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), donde no se esperan precipitaciones.

El instituto refiere que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca. El sistema de alta presión creará cielo poco nublado y escasas posibilidades de precipitaciones en la mayor parte del país.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente