Programación cultural del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez para este fin de semana

CAMLB
28 de octubre, 2016 - 8:33 pm
Nota de Prensa

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, te invita a disfrutar de todas las actividades programadas para este fin de semana, el recital Saxo a 2 tiempos, Viaje por nuestro casco central y la FIAAM

Fotos: Cortesía

En el CAM Lía Bermúdez sonará Saxo a 2 tiempos

AficheSaxo

En nuestros acostumbrados domingos familiares formativos del CAM Lía Bermúdez contaremos con la presentación de Saxo a 2 tiempos, un excelente recital a cargo de los talentosos saxofonistas Carlos Ríos y Eudo Rosillo.

La invitación como siempre es a que disfruten en familia de este regalo musical a las 11:00 am en nuestros espacios, con entrada gratuita y estacionamiento vigilado en el malecón.

 

En la sala alternativa del CAMLB: Viaje por nuestro casco central

InvitacionViajesporelCentrodelaCiudad

Desde este domingo 30 a las 11:00 am la sala alternativa del museo del CAMLB inaugura Viajes por el Centro de la Ciudad trabajo fotográfico que registra particularidades de los pobladores, trabajadores y vendedores ambulantes de Santa Lucía, Calle Carabobo y Veritas, la exposición fotográfica realizada por el joven fotógrafo Antonio Ricoveri.

La muestra está comprendida por total de 10 retratos en Blanco y Negro, en los que el artista visual refleja de forma grafica la cotidianidad del corazón de la ciudad, destacando gestos, expresiones, y su entorno como un legado inolvidable y que trascenderá en el tiempo, la entrada es gratuita .

El Centro de Arte de Maracaibo siempre comprometido en destacar el talento de la región, aportando y llevando sensibilidad a la comunidad, despertando emociones y orgullo por nuestras raíces, porque somos parta de todos como el Corazón Cultural de Maracaibo.

 

FIAAM 2016

DSC_7840

Este sábado y domingo  de 11:00 am  a 8:00pm  tienen la oportunidad de vivir una experiencia única… La Feria de Arte y Antigüedades de Maracaibo, la entrada tiene un valor de 500Bs. Todo lo recaudado es a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer Zulia y de Fundación Centro de Arte de Maracaibo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente