La infortunada era mediadora de paz durante el descontento

Profesora muere durante protesta en Lara

15a
13 de julio, 2017 - 8:53 am
Paola Chirinos / [email protected]

egún testigos, llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)    en medio de la euforia, presuntamente atacando y disparando contra los manifestantes, en donde la infortunada recibió la herida por arma de fuego, agonizando fue trasladada al centro médico más cercano, donde minutos más tarde murió

Foto: Cortesía

Lara — Janeth Angulo, de 55 años, resultó gravemente herida, la madrugada del pasado miércoles, tras recibir un impacto de bala  en la frente en el sector El Tocuyo, cerca de la estación de servicio Mobil, en el municipio Morán.

El suceso ocurrió mientras Angulo se encontraba en una protesta contra el presente gobierno, en donde la hoy occisa hablaba con los jóvenes e intentaba apaciguar  la rebelión.

Según testigos, llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)    en medio de la euforia, presuntamente atacando y disparando contra los manifestantes, en donde la infortunada recibió la herida por arma de fuego, agonizando fue trasladada al centro médico más cercano, donde minutos más tarde murió.

Fuentes policiales denunciaron que luego del suceso, los efectivos castrenses abandonaron el lugar.

La profesora, ya jubilada, era barquisimetana y residente por más de 30 años del Tocuyo, municipio Morán. No deja hijos propios, solo una sobrina, a quien se  dedicó a criar.

Con la muerte de esta mujer, sube la cifra a 16 víctimas fatales asesinadas durante protestas en el estado Lara.

Habitantes del mencionado estado se encuentran consternados y en solidaridad por los hechos lamentables que han enlutado a varias familias venezolanas.

Palabras clave
, ,

Comentarios cerrados