Lo acusaron por el homicidio de su esposa

Privaron de libertad a jefe del Seniat Táchira

15 b
7 de septiembre, 2017 - 7:54 am
Madelein Faría/[email protected]

Se determinó como sitio de reclusión al Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana, a donde fue remitido el sindicado

Foto: Referencial

Táchira — Este miércoles se conoció que el jefe del área de Tributos Internos  del Seniat en el estado Táchira, Luis Alejandro Moncada Gómez (28), fue privado de libertad por orden del Ministerio Público.

La medida fue dictada por su presunta responsabilidad en el femicidio de su pareja Viviana Andrea Hernández Gacha (30).

En la audiencia de presentación, los fiscales 47°, 32°, imputaron al abogado  Moncada Gómez, por la presunta comisión del delito de femicidio agravado luego de que, al parecer, hallaran elementos probatorios que lo vinculaban al hecho.

El crimen ocurrió la madrugada del 1 de septiembre en una residencia que ambos compartían en el sector Tienditas, ciudad de Ureña.

Luego de lo sucedido el hombre llamó a emergencias y denunció que varios hombres armados ingresaron a la casa para robar y que su pareja resultó mortalmente herida, por lesiones en el cuello y la nuca con un arma blanca, pero sus declaraciones no tenían coherencia para los sabuesos de la policía científica,   quienes procedieron a detenerlo.

 

Comente