Privaron de libertad a los presuntos asesinos de la abogada Dorante

15B
31 de enero, 2017 - 11:10 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El fiscal 7°, Ronald Cobarrubia, imputó a Rodríguez por el delito de homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de determinador

Foto: Referencial

Maracaibo — Antoni Framilio Rodríguez y los hermanos José Antonio y Dionisio Montilla gozan desde el día de ayer de una medida privativa de libertad, lograda por el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la muerte de la abogada y comerciante Mayrosbi Elena Dorante (44).
Este hecho ocurrió el 15 de diciembre de 2016 en la carretera nacional San Pedro-Lagunillas, municipio Lagunillas del estado Zulia.

El fiscal 7°, Ronald Cobarrubia, imputó a Rodríguez por el delito de homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de determinador.

Mientras que los consanguíneos Montilla fueron imputados como cooperadores inmediatos en el mismo tipo penal, además a todos se les precalificó el delito de robo de vehículo automotor.

Los tres hombres permanecen detenidos en los calabozos de la base central de la policía científica.

En horas del mediodía de la citada fecha, la abogada se reunió con Rodríguez en Ciudad Ojeda para que éste le cambiara unos cheques que no había podido hacer efectivos. En dicho lugar, también fue abordada por los otros dos imputados, quienes habrían sometido a la mujer simulando un robo.

Dorante fue reportada como desaparecida por sus familiares y hallada tres días después, sin vida, en una zona boscosa con signos de estrangulamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente