Familiares exigieron justicia

Privaron de libertad a «El Ratón»

14 B 1
3 de octubre, 2016 - 8:13 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

«El Ratón» fue trasladado desde la sede del CICPC hasta los tribunales del Ministerio Público

Foto: Jorge Larios

Maracaibo — Poco a poco la justicia va colocando las cosas en su lugar. En horas de la tarde de ayer fue privado de libertad Jimmy Bracho Ferrer, de 33 años, alias «El Ratón» presunto violador y asesino de Leidi Paola Atencio Puche (9), hecho atroz ocurrido el pasado martes 27 de septiembre.

Se conoció que se fijó como centro de reclusión la sede del CICPC.

«El Ratón» fue trasladado desde la sede del CICPC hasta los tribunales del Ministerio Público, en el casco central, a las 10:30 de la mañana del domingo.

Familiares, amigos y vecinos de Leidi se congregaron en las afueras de los tribunales para exigir justicia por su muerte a través de consignas y mensajes escritos en pancartas. Los parientes manifestaron que piden que al aberrado y homicida le caiga todo el peso de la ley. Asimismo, señalan que «El ratón» es el presunto responsable de violar a cuatro niñas más y una mujer.

Bracho Ferrer fue capturado caminando de lo más tranquilo el pasado sábado en horas del medio día por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la 4° Compañía del Destacamento 114, frente al colegio El Rodeo, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Jimmy pensó que podría burlar la ley y la sed de justicia por parte de la familia, al quitarse el bigote y cortarse el cabello «coco raspao», pero todo ese trabajo se le cayó cuando uno de los familiares de la niña lo reconoció y le dio parte a las autoridades.

Los sueños de la pequeña fueron destrozados, después de que su verdugo se la llevara bajo engaños,la violó y luego la mató a golpes en una casa abandonada, ubicada en el barrio Villa Concepción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente