Privan de libertad a un adolescente por abuso de una niña en Cojedes

detenidos1
3 de noviembre, 2016 - 9:53 pm
Ministerio Público

En otro hecho similar fue imputado un joven de 15 años por abusar de un niño

Foto: Referencial

Cojedes – El Ministerio Público logró privativa de libertad para un adolescente de 17 años, por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de ocho años de edad, hecho ocurrido el 19 de junio de 2013 en una vivienda ubicada en el sector Los Colorados del municipio San Carlos, estado Cojedes.

En la audiencia de presentación, el fiscal 5° de esa jurisdicción, Luis Alberto Nucete, imputó al joven por el delito de abuso sexual a niña, el cual está previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Por tal motivo, el Tribunal 2° de Control del estado Cojedes, sección adolescentes, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el adolescente, a quien se le fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía Municipal de Tinaquillo.

En otro caso similar, fue privado de libertad un adolescente de 15 años de edad, quien habría abusado sexualmente de un niño de cuatro años, hecho acaecido el pasado lunes 31 de octubre en una vivienda ubicada en el sector Palmita, parroquia El Baúl, municipio Girardot del referido estado.

En el acto de imputación, el fiscal 5° auxiliar de esa jurisdicción, Ángel Flores, precalificó el delito de abuso sexual a niño.

En ese sentido, el Tribunal 1° de Control del estado Cojedes, sección adolescentes, con base en los elementos de convicción presentados por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado de 15 años, quien permanecerá en la sede de la policial regional, ubicada en la ciudad de San Carlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente