Confirman desaparición de dos reclusos

Privan de libertad a seis politáchira

14 de octubre, 2016 - 11:11 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela, confirmó la desaparición de dos privados de libertad durante la situación de motín en el referido centro de reclusión

Foto: Agencias

Tachira — Al menos seis funcionarios de la Policía del Táchira fueron privados de libertad, por su presunta vinculación con la situación de rehenes registrada desde el día 8 de septiembre hasta el pasado 7 de octubre en los calabozos ubicados en el sector La Concordia de San Cristóbal.

En la audiencia de presentación fueron imputados: Willyosmer José Moncada Useches (27), Héctor Luis Carvajal Caicedo (27), Milena Janeidy Niño Sánchez (26), Yeisson Geovainy Ortiz Flores (23), Luis Alfonso González González (21) y Johan Alfredo Bohorques Luna (20).

Por otro lado, la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela, confirmó la desaparición de dos privados de libertad durante la situación de motín en el referido centro de reclusión.

Varela señaló que el Ministerio Público sigue realizando las investigaciones al respecto y acotó que en 15 días iniciará el proceso de adecuación al nuevo régimen penitenciario del cuartel de prisiones de Politáchira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente