En el hecho murieron cinco personas

Privan de libertad a hombre por homicidio en Guatire

4 de octubre, 2016 - 12:03 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

En la masacre también fueron asesinadas Liliana Characo (36), quien era la doméstica de la casa y su hijo de 15 años de edad

Foto: Agencias

Caracas — El fiscal 30° de Miranda, Wilman Medina, imputó la tarde de ayer a Dickson Rodríguez Rivero (31) por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento.

Hecho ocurrido el pasado martes 27 de septiembre en una vivienda ubicada en la urbanización Villa Heroica en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, donde perdieron la vida cinco personas identificadas como Yamileth Barrios (41), esposa del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonzo, y sus dos hermanas Yojana Quintana Díaz (44) y Xiomara Alonzo Olano (45).

En la masacre también fueron asesinadas Liliana Characo (36), quien era la doméstica de la casa y su hijo de 15 años de edad. Además, resultó herido el chofer de la familia.

Tras evaluar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de esa jurisdicción dictó la medida privativa de libertad contra Rodríguez Rivero y fijó como lugar de reclusión la sede del Cicpc en Guarenas, estado Miranda.

Por este hecho ya fueron privados de libertad Darwin José Rodríguez Mesías (26) y Elkin Álvarez Medina (56), por ser presuntos cooperadores inmediatos en los mismos delitos que le otorgaron a Rodríguez Rivero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente