Privan de libertad a dos jóvenes por la muerte de Eddy

Eddy
21 de septiembre, 2016 - 7:45 am
Prensa Ministerio Público

Cabe mencionar que Parra Fuenmayor, uno de los responsables del suceso es hermano de la víctima

Foto: Cortesía

Caracas — A solicitud del Ministerio Público (MP), fueron privados de libertad Jhonathan Brayan Rivas Beana (18) y Edduin José Parra Fuenmayor (18), por su presunta responsabilidad en la muerte de Eddy José Parra Bermúdez, de 12 años, ocurrida el 17 de septiembre en el sector Ciudad del Sol de la parroquia San Francisco.

Cabe mencionar que Parra Fuenmayor es hermano de la víctima.

En la audiencia de presentación, la fiscal 35º de esa jurisdicción, Nadia Pereira, imputó a los jóvenes por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado en grado de coautoría.

El Tribunal 3° de Control del Zulia dictó la medida privativa de libertad para Rivas Beana y Parra Fuenmayor, a quienes les fijó como sitio de reclusión la sede del CICPC, ubicada en La Cañada.

De acuerdo con la investigación preliminar, la mañana del citado día, Parra Fuenmayor y Rivas Beana ingresaron a la residencia, donde se habrían robado una consola de videojuegos, una laptop, una tableta, un morral y dos teléfonos celulares.

Los hoy imputados presuntamente le causaron la muerte al adolescente, quien presentó un impacto en la cabeza ocasionado con un martillo, así como signos de haber sido estrangulado.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el MP, ese mismo día los dos jóvenes fueron aprehendidos por efectivos de la policía científica en los sectores Felipe Pirela y 1° de Agosto, en Maracaibo, por su presunta vinculación con el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente