Seguirá preso en el Sebin

Privan de libertad a Carlos Palma

palma
14 de octubre, 2016 - 10:37 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al parecer Palma tenía previsto viajar a Maicao, Colombia, para reunirse con Barillas

Foto: Agencias

Maracaibo — El Ministerio Público del Zulia, privó de libertad a Carlos David Palma por su presunta vinculación con la muerte del estudiante de Derecho de la Universidad del Zulia, Eleazar José Hernández Rondón (22), ocurrida el 30 de octubre de 2015 en la Facultad de Humanidades de esa casa de estudios.

En la audiencia de presentación la Fiscal 11ª de esa jurisdicción, Yannis Domínguez, imputó al hombre por los delitos de homicidio intencional calificado por motivo innoble, en grado de coautor, y usurpación de identidad.

Al respecto, el Tribunal 1° de Control del estado Zulia, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Palma Quintero y fijó como lugar de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Maracaibo (Sebin).

Cabe recordar que el mencionado día, Rincón impactó contra un vidrio de una cartelera del referido centro de estudios, el cual le cortó la vena yugular, causándole la muerte inmediata.

El hoy imputado tenía una solicitud de alerta roja ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por su presunta vinculación con este hecho. En este sentido, Palma fue aprehendido por funcionarios del Sebin, el pasado martes 11 de octubre en una residencia, ubicada en el sector San Jacinto de Maracaibo.

Por este caso José Gregorio Díaz Vera (22) ya fue acusado en el mes de abril de este año y los organismos de seguridad se encuentran tras la pista de Yorman Enrique Barillas Gil (38), también vinculado en el mismo crimen.

Al parecer Palma tenía previsto viajar a Maicao, Colombia, para reunirse con Barillas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente