Principales universidades del Zulia suspenden las actividades académicas y administrativas de mañana

Luz
27 de octubre, 2016 - 9:00 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: La Verdad

Esta medida fue tomada como medida de resguardo a propósito de la convocatoria de huelga nacional realizada por la oposición venezolana

Foto: Agencias

Zulia. – Cuatro principales casas de estudios de la región zuliana informaron que suspenderían sus actividades académicas y administrativas mañana  viernes 28 de octubre, la decisión fue tomada para resguardar la seguridad de sus respectivas comunidades universitarias, además de evitar posibles problemas con el transporte público debido al paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

La Universidad del Zulia (LUZ),  a través de la cuenta en Twitter @LUZadn informó que la junta directiva de la Apuz en sesión extraordinaria aprobó la desincorporación docente de pre y posgrado para mañana 28 de octubre.

La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE),  también se pronunció a través de sus redes sociales,  para informar a su comunidad estudiantil el siguiente anuncio: «El Consejo Universitario de la URBE informa que el día 28/10 no habrá actividades, motivado a la dificultad de seguridad para nuestra comunidad universitaria».

La Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) emitió un comunicado a través de  su cuenta en Twitter @UNICAeduve  que  la suspensión de sus actividades académicas correspondientes a este 28 de octubre,  se debe a «los posibles efectos del llamado a paro general convocado para este mismo viernes y que pudiera comprometer el traslado y la seguridad de nuestros estudiantes y trabajadores»

Por su parte, la Universidad José Gregorio Hernández también se unió a la suspensión de actividades «en vista de los problemas de transporte y cumpliendo responsablemente con el resguardo de la seguridad e integridad de nuestra comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y obrero».

Esta medida fue tomada como medida de resguardo a propósito de la convocatoria de huelga nacional realizada por la oposición venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente