Prince Royce quiere incursionar en el genero musical del regueton

prince roy 1
22 de junio, 2017 - 12:13 pm
Darwins Sarcos/con informacion de Globovision

«Cada año hay diferentes modas, hace dos años la radio tocaba bachata, otra época todo era salsa y ahora es reguetón, hay espacio para todos», señalo Royce

Foto:Agencias

EEUU-El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce,  indicó que su último sencillo junto a Farruko, «Ganas locas», es una canción en donde la bachata se encuentra con el reguetón, lo cual refleja sus ganas de «innovar» más allá de su género musical.

«Creo que para mí siempre es innovar y hacer cosas diferentes, nunca limitarme a un sonido y darme a mí mismo nuevos retos», dijo el Royce, quien el 29 de junio emprendera su gira estadounidense de su disco «Five».

El joven dominicano colaboró en «Ven conmigo» con Daddy Yankee y su «Back It Up» con Jennifer López y Pitbull tuvo un toque de música urbana, por lo que su nuevo tema con el boricua Farruko es una muestra más que al neoyorquino surgido del Bronx le gusta “fusionar” lo tropical con lo urbano.

«Ganas locas»  superó los 15 millones de reproducciones en Spotify y prontamente estrenará un vídeo «muy tropical», «perfecto para el verano», mencionó el intérprete.

Este artista se encuentra «ansioso» por «compartir» con sus seguidores el momento dulce en el que se encuentra después del éxito mundial de su «Deja vu» interpretado junto a la cantante colombiana Shakira, a quien por cierto halagó porque su «color de voz» quedó «espectacular» en la bachata.

El cantautor, de 28 años, quien no dio aporto detalles sobre su gira, hizo hincapiés de que en sus próximos conciertos «vienen sorpresas» y señaló que espera «compartir» de nuevo escenario con Shakira «si es posible».

 

Palabras clave
, , ,

Comentarios cerrados