Primero Justicia sumó a sus filas 314 militantes

pj
25 de noviembre, 2016 - 4:44 pm
Lisandra Ramírez

Rafael Ramírez instó a los dirigentes a convertirse en voceros autorizados y comprometidos para compartir el mensaje del cambio

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Durante una emotiva actividad, el partido político Primero Justicia, dio la bienvenida a 314 dirigentes comunitarios y líderes políticos en todo el Zulia que decidieron formar parte de la tolda aurinegra para seguir trabajando por el bienestar del país.

Avilio Trocóniz, coordinador adjunto de Primero Justicia Zulia, se dirigió a los presentes para manifestar el respeto por su trabajo. «Aquí todos serán respetados, aquí se les permitirá crecer y harán que la política llegue a cada barrio, sector y municipio del Zulia. Allí acompañando a la gente podremos sentirnos orgullosos del trabajo que hacemos. Este es el partido de las oportunidades».

Por su parte, Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional, detalló que Primero Justicia es una casa que no cierra sus puertas y que no piensa en que «le van a serruchar» el puesto, sino que brinda las oportunidades y reconoce el trabajo de los dirigentes.

«Nuestros compañeros nos ven como aquellas personas que vamos a fortalecer una organización y por eso nos dieron el lugar que nuestro trabajo por el país se merece. Como partido no tenemos miedo al costo político. La política no es para los cobardes. Dijimos nuestro plan nacional y hasta ahora se ha cumplido».

Asimismo, Tuto Márquez, quien es uno de los que se estrena como justiciero y emprende el cargo de secretario de Organización de Primero Justicia Zulia, aseguró que todos los nuevos militantes destacan la coherencia como una característica del partido.

«Vimos la constancia en el discurso y el trabajo. No hubo mezquindades sino por el contrario, apertura para el trabajo y eso nos habla de un equipo que entiende la realidad del país y que es coherente con lo que necesita el pueblo. Desde aquí lucharemos con todo lo que tenemos para rescatar el país que el gobierno ha destruido».

Para finalizar Rafael Ramírez, diputado a la AN, recordó que la política es  «servir a la gente». «Nosotros necesitábamos ampliar, crecer, sumar gente, y tomamos la decisión de hacer una serie de cosas que nos permitiera llegar a todos los rincones del país. Entendimos que esas cosas no las podemos hacer solos y por eso decidimos compartir nuestro proyecto de país para que todos aportemos a esa lucha. Desde ahora nos debemos convertir en voceros autorizados y comprometidos para compartir el mensaje del cambio. No creemos en modas, sino en acciones serias y hoy esas acciones serias son la calle, la Asamblea Nacional, los organismos internacionales y la mesa de diálogo. Sigamos con todo por este país».

Comente