Dos dirigentes para dos visiones

Primero Justicia: «El coordinador de la MUD-Zulia es Ruiz»

4B
11 de febrero, 2017 - 8:37 am
Elienne Contreras / [email protected]

Afirman que ayudarán a las toldas aliadas en la legalización

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — Como coordinador de la MUD-Zulia se presentó este viernes el abogado y dirigente político de Voluntad Popular, Gustavo Ruiz, luego de que los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, Causa R, Gente Emergente, Copei, Vente Venezuela, Vanguardia Popular, Bandera Roja, Movimiento Laborista, Va Palante, Visión Venezuela, Progreso y Muévete lo designaron por su cuenta como secretario de la MUD regional.

Otra dirección
«La mañana de hoy diseñamos la ruta que tomará la oposición del estado Zulia a partir de este momento. Será una ruta de calle, de protesta pacífica pero contundente, con el objetivo claro de salir de este régimen», manifestó Ruiz en sus declaraciones.

Luego del sorpresivo anuncio, el diputado a la Asamblea Nacional por PJ, Rafael Ramírez, comentó: «Teníamos un problema de legitimidad con el coordinador regional que designaron para la MUD (Emerson Blanchard) y en su momento hicimos nuestro requerimiento formal a la mesa, lo que hacemos hoy es concluir una etapa en la que ratificamos a quien en nuestro juicio constituye y representa a la MUD en el estado», «pero esto no es una división», agregó.

Ramírez destacó que sus diferencias no son con Blanchard y su militancia en AD. «Lo consideramos un político valioso, lo que tenemos es discrepancias por la forma en que se hizo la escogencia», dijo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente