Primero Justicia confirma a Capriles para primarias presidenciales

4b
21 de marzo, 2017 - 8:13 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia informó que pedirá a la Unidad primarias

Foto: Agencias

Caracas — El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, informó que pedirán a la Mesa de la Unidad primarias, y el candidato de la tolda aurinegra para las presidenciales en estas internas sería el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

«La idea no es elegir candidatos, sino líderes que se pongan al frente de la lucha contra el hambre, contra la violencia. Se trata de hacer primarias para que pueblo legitime sus líderes regionales y locales para que vayan a la vanguardia del cambio social, para que haya presión y elecciones este año».En otro orden de ideas Borges, expresó que no es necesario que Venezuela sea suspendida de la Organización de Estados Americanos tal y como lo expresa el secretario general de este organismo Luis Almagro, a través de un informe donde reseña que esto sucederá si en el país no se efectúan elecciones generales.

Destacó que diversos organismos internacionales como «la OEA, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Unión Europea (EU), piden elecciones en Venezuela. El único que no quiere cambio es el Gobierno», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente