Omar Prieto: En este momento recibimos la llegada de un buque con 5 mil toneladas de cajas CLAP

Clap
20 de julio, 2018 - 11:15 am
Con información de Agencias

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob: Recibimos la llegada de un buque con 5 mil toneladas de cajas CLAP

Foto: Twitter

Maracaibo – El gobernador del estado Zulia Omar Prieto informó a través de su cuenta de Twitter que arribaron al país 200 contenedores de cajas Clap para un total de 5.000 toneladas de alimentos.

Lea más noticias: A esta hora: Cansados de esperar por horas un autobús de Bella Vista usuarios cerraron la calle

El cargamento llegó a través del puerto zuliano a bordo del buque Pedro Gual, informó el mandatario regional,

«¡Atención! Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, seguimos garantizando los alimentos de nuestro pueblo. En este momento, recibimos la llegada de un buque con cinco mil toneladas de cajas Clap», fue uno de los mensajes escritos por el mandatario regional.

Aseguro que en total son 200 contenedores de cajas Clap, que traen arroz, azúcar, caraotas, lentejas, leche, aceite comestible, entre otros rubros. «No habrá guerra económica que nos detenga en nuestro esfuerzo diario de proteger al pueblo. Juntos, ¡venceremos!», expresó Prieto quien también colgó un video en la red social donde se puede apreciar el barco y la carga de contenedores que estarían cargados de alimentos para la población.

Los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) son un sistema de distribución de comida en el país.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente