A partir del 31 de abril

Omar Prieto: Comercios deberán utilizar plantas eléctricas

Prieto
27 de abril, 2018 - 5:18 pm
Raúl Rodríguez

Omar Prieto expresó que a partir de este lunes todos los negocios de la entidad zuliana tendrán que utilizar plantas para disminuir el consumo eléctrico de la región

Fotos: Qué Pasa

Maracaibo – Este viernes, durante la entrega de las 30 unidades reactivadas para la entidad maracaibera, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, manifestó que el sector comercial que genere una cantidad elevada de energía eléctrica deberá utilizar plantas que ocupen su consumo eléctrico a partir del próximo lunes 31 de abril, esto decretado por el gobierno nacional.

Lea más noticias: Nicolás Maduro: Debemos estabilizar el servicio eléctrico en el transcurso de mayo

Prieto

«Todos los centros comerciales a partir de la próxima semana deben utilizar una energía alternativa, desde la 1 de la tarde hasta las 4:00 pm, para disminuir el consumo eléctrico en la entidad zuliana hasta que se solvente el sabotaje de los cortes eléctricos en el Zulia», expresó el mandatario regional.

Asimismo, Prieto señaló que los empresarios deben buscar alternativas para que la comunidad marabina pueda utilizar la energía eléctrica necesaria en sus hogares. «Estamos meteorizando el servicio eléctrico en la entidad zuliana», comentó Prieto.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó que los cortes eléctricos se deben acabar durante el mes de mayo a nivel nacional. A su vez, el presidente instó a trabajar al vicepresidente ejecutivo Tarek El Aissami a asumir esta responsabilidad.

Maduro:

«Nosotros vamos a estabilizar y debemos estabilizar el servicio eléctrico completamente en el transcurso del mes de mayo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente