Prieto acompañó a los graduandos en San Francisco

Omar Prieto entrega titulo de bachilleres
3 de agosto, 2016 - 11:05 am
Daniel Rojas / [email protected]

Prieto hizo importantes anuncios en materia de educación con la apertura de la nueva Universidad Simón Rodríguez, creación de cursos de inglés, francés, matemáticas, física y química, completamente gratis

Foto: Agencias

San Francisco — El alcalde de la ciudad de San Francisco, Omar Prieto, dio inicio de los actos de grado de los nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, desde el Palacio de Eventos de Venezuela.

382 graduandos pertenecientes a la trigésima quinta promoción de la Escuela Técnica Industrial Capitán Anselmo Belloso, y 136 de la cuarta promoción del Liceo Nacional Evaristo Fernández Ocando recibieron sus títulos de bachilleres de manos del burgomaestre sureño, para seguir formándose como futuros profesionales.

Desde el Palacio Prieto agregó que «esta ha sido una tarea hermosa y un reto que hemos conquistado gracias a la revolución ofreciendo graduaciones dignas a los jóvenes sanfranciscanos», detalló.

La especialista Damelis Chávez, directora de Educación de San Francisco reconoció el esfuerzo de los jóvenes y de sus representantes para poder culminar esta etapa educativa, «gracias al apoyo de nuestro Alcalde Omar Prieto tenemos seis años reconociendo el esfuerzo de los jóvenes sanfranciscanos, es por ello que desde el Gobierno de San Francisco seguimos ofreciendo graduaciones dignas para todos y todas».

Finalmente, Prieto hizo importantes anuncios en materia de educación con la apertura de la nueva Universidad Simón Rodríguez, creación de cursos de inglés, francés, matemáticas, física y química, completamente gratis.

Comente