Trabajo en equipo

Con actividades culturales y recreativas la Gobernación del Zulia impulsa la prevención en Juana de Ávila, Maracaibo

Prevención
25 de abril, 2018 - 7:21 am
Prensa Gobernación del Zulia

Para inculcar la prevención, durante el fin de semana en la cual se realizó la “Batalla de Street Dance”.

La gestión del gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sigue impulsando la prevención en la Parroquia Juana de Ávila, del Municipio Maracaibo, con la presentación de bailes y atracciones musicales para el disfrute de todos los niños, niña y joven de esa populosa parroquia, promovidas por la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana.

Así lo expresó el abogado César Molina, titular de este despacho, quien informó sobre la programación ofrecida durante el fin de semana en la cual se realizó la “Batalla de Street Dance”, a cargo de la escuela Hip Hop de los Hermanos Ruiz, que no es más que bailes libres con movimientos rítmicos, beneficiosos para la salud.

Prevención

Precisó Molina, “Estamos trabajando en conjunto con esta escuela, iniciando por Juana de Ávila, nuestra meta es llevar estas demostraciones a todas las parroquias del estado conformando sus núcleos, que nos permitirán captar e involucrar a nuestra juventud, para desviarlos de la delincuencia, y mantenerlos ocupados en sus ratos libres, ofreciéndoles una serie de alternativas recreativas, musicales, culturales y deportivas los fines de semana”. Refirió.

Igualmente dijo, “Recibimos de nuestros niños, niñas y jóvenes su afecto y todo el apoyo a esta iniciativa, estamos comprometidos a seguir trabajando por el rescate de los valores y sana convivencia ciudadana. Al mismo tiempo puntualizó, que este tipo de eventos sirven además para rescatar los espacios públicos que habían sido tomados por el vandalismo que ahora son utilizados para la sana paz y recreación.

Cumpliendo así con la palabra empeñada del gobernador Omar Prieto Fernández, rumbo a un Futuro Seguro”, apuntó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente