Familiares de los aprehendidos declararon

Presuntos homicidas de Paúl serán llevados hoy ante el MP

Captura
27 de mayo, 2017 - 10:46 am
Madelein Faría / [email protected]

Se espera que en horas de la mañana de hoy el ministro Néstor Reverol se pronuncie por el caso nuevamente. La camioneta, al parecer, es de otra persona

Foto: Cortesía

Maracaibo — Omar Andrés Barrios Rojas (22) y Liz Mary Hernández Paredes (20), presuntos responsables de la muerte de Paúl René Moreno Camacho, serán llevados hoy ante el Tribunal 6to de Control, como parte del proceso investigativo abierto en su contra, donde pudieran ser inculpados por varios delitos aún no especificados por el ente regulador.

La mañana de ayer, los padres de ambos jóvenes y otros miembros de sus familias se presentaron en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la vía al aeropuerto, donde continuaban rindiendo declaraciones por el hecho.

Lea también: QUÉ PASA lo confirma: Se entregaron presuntos homicidas de Paúl Moreno

Aunque se rumoró que la camioneta Hilux blanca, con la que arrollaron al estudiante de Medicina y miembro de la Cruz Verde de LUZ, no es del padre  de Omar Andrés Barrios, sino de su mamá, esta información no pudo ser confirmada por la policía científica.

Se espera que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, arribe hoy mismo al Zulia para ofrecer declaraciones con respecto al desarrollo de las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora por el crimen que ha causado conmoción en toda la entidad.

Pronunciamiento

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, declaró ayer que algunos políticos quisieron culpar al Gobierno nacional por el fallecimiento del joven, sin antes plantear una hipótesis policial.

En contexto

Como se recordará, el pasado jueves el joven fue arrollado por el conductor de una camioneta en la antigua avenida Fuerzas Armadas, ahora nombrada avenida Paúl René Moreno Camacho, en honor al estudiante caído, cuando se encontraba prestando primeros auxilios a los manifestantes allí reunidos.

Lea también: Así despidieron con honores al joven Paúl Moreno, estudiante de medicina LUZ (Fotos)

De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons por sus compañeros, donde falleció unas horas después de su ingreso, producto de un traumatismo craneoencefálico.

Sus familiares exigieron justicia por su muerte y esperan que las autoridades resuelvan el caso.

Palabras clave
,

Comente