Activaron medidas de precaución

Presunto «plan terrorista» en juego de futbol Venezuela-Colombia

Venezuela-001
31 de agosto, 2017 - 5:44 pm
Con información de Ovación Deportes

Estarán revisando los vehículos que transiten desde la frontera hasta el Templo Sagrado del Fútbol, así como las personas que crucen los pasos fronterizos, 24 horas previas del evento eliminatorio Rusia 2018

Foto: Referencial

Venezuela – Los gobiernos nacional y regional activaron un plan ante presuntas acciones terroristas que se cometerían durante el partido de fútbol Venezuela-Colombia.

El ingreso al Polideportivo de Pueblo Nuevo estará custodiado por funcionarios policiales que se encargarán de revisar a cada uno de los asistentes del encuentro futbolístico. Funcionarios gubernamentales responsabilizaron a la oposición.

Asimismo, 24 horas previas del evento eliminatorio Rusia 2018, estarán revisando los vehículos que transiten desde la frontera hasta el Templo Sagrado del Fútbol, así como las personas que crucen los pasos fronterizos.

Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad, señaló que se pretendería utilizar un vehículo para causar una explosión.

«Hemos decidido restringir el tránsito de vehículos con transporte de combustible, revisar al máximo todos los vehículos que transiten por estas rutas que vienen del vecino país», dijo Cabeza.

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó los señalamientos que vinculan a la oposición con la ejecución de un plan terrorista y llamó tal actitud como «amargura preventiva».

«Es cuando sabes que todo te va a salir mal, que vas a perder elecciones y poder y estas saliendo de tus privilegios, inevitablemente van a estar llenos de ollas e inventos», dijo Pizarro previo a su traslado desde San Cristóbal a Mérida.

Migración

Migración Colombia emitió un comunicado en el que señala que la frontera estará abierta las 24 horas a propósito del partido de fútbol, y que ha dispuesto de un plan de control que tardará 30 segundos con cada persona.

Venezuela dispondrá de 134 funcionarios de migración para chequear a las personas.

Incremento

Este miércoles, el precio de las entradas al partido que estaba fijado en Bs 280.000, en reventa en San Cristóbal se elevó a Bs 1.250.000.

Comente