Mantiene antes los detectives del CICPC que se trató de un robo

El presunto «Monstruo del 18»: «Yo más bien defendí a mi mamá»

Monstruo del 18
4 de julio, 2017 - 3:55 pm
Mayerlin [email protected]

El hombre es fisico culturista y al parecer estaba bajo el efecto del uso excesivo de esteroides. La mujer se recupera de las heridas en el HUM

Foto: Cortesía

Maracaibo — Jesús Morillo Delgado de 36   años, apodado ahora como el «Mounstro del 18», quien la tarde del domingo presuntamente asesinó a su padre y mutiló los dedos de las manos de su madre, afirmó ante los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que él no fue el reponsable de la masacre y que por el contrario actuó en defensa de su mamá, cuando un ladrón (hipótesis no confirmada) que ingresó a robar a su vivienda, queria atacarla.
El hombre fue detenido el domingo por efectivos de la policía científica luego de que a las 5:00 de la tarde fuese señalado por sus vecinos de haber asesinado a su progenitor Fernando Morillo (68) en  la vivienda número 7-12, calle N del sector 18 de Octubre, parroquia Olegario Villalobos.

Procedimiento

Morillo Delgado permanece recluido en los calabozoz del CICPC y durante el día de hoy se espera que sea llevado ante tribunales para ejecutar su audiencia de presentación, en donde se le informará los delitos que podrían serle imputados.

El fiscal 4to del Ministerio Público, Israel Vargas, es el designado para llevar el caso. Se conoció que el presunto asesino aun no cuanta con un abogado defensor y que en vista de esto se le asigne un defensor público.

Lea también: ¡Horror! Mató a su padre y mutiló a su madre

En Contexto

Al parecer el domingo por la tarde Fernando llegó a su casa y halló a su hijo tratando de hurtar algunos vienes materiales de la misma, por lo que le reclamó y acto seguido se generó una severa discusión entre ambos. Presuntamente Jesús tomó un cuchillo y se lo asestó a su padre en múltiples ocaciones hasta dejarlo muerto sobre el suelo de la vivienda y bañado en sangre.

Su madre que trató de interferir,  también resultó herida, ella declaró que su hijo le cotró tres dedos de las manos y asesinó a su padre y que luego se autopropinó una puñalada en el muslo izquierdo para simular haber sido víctima de un robo.

Según fuentes detectivescas, Morillo atravesaba por momentos de resentimientos en los que afirmaba que su padre quería más a su hermanos y a el lo renegaba y lo odiaba, tal y como lo confesó durante el interrogatorio.

Comente