Presos por violencia doméstica en Jesús E. Lossada y Colón

foto referencial(1)
15 de noviembre, 2016 - 9:39 pm
Nota de Prensa

González Portillo fue detenido por una comisión de oficiales pertenecientes al cuadrante 11 del plan Patrullaje Inteligente

Foto: Cortesía

Maracaibo – Alexander Alfredo González Portillo y Víctor Manuel López, ambos de 26 años de edad, fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la tarde de este lunes, denunciados por violencia de género, en hechos aislados ocurridos en el sector Los Coquitos, parroquias José Ramón Yépez y Moralito, casco central de Santa Bárbara del Zulia, municipios Jesús Enrique Lossada y Colón, respectivamente.

Así lo informó este martes el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, indicando que González Portillo fue denunciado por una mujer de 26 años de edad, atendida en la emergencia del Hospital de La Paz, presentando una herida abierta en la rodilla derecha, producida por un objeto contundente.

González Portillo fue detenido por una comisión de oficiales pertenecientes al cuadrante 11 del plan Patrullaje Inteligente.

El sujeto denunciado quedó en custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Lossada,  por instrucciones de la Fiscalía 3º del Ministerio Público.

El segundo caso-refirió el vocero autorizado del Cpbez-fue reportado desde el casco central de Santa Bárbara del Zulia, donde fue arrestado Víctor Manuel López, acusado de violencia doméstica en perjuicio de una ciudadana de 26 años de edad, quien fue llevada hasta la emergencia del Ambulatorio Urbano II Moralito, diagnosticada por traumatismo y hematoma en ojo derecho, quedando en condiciones de regresar a su domicilio.

Oficiales del cuadrante 10 del plan Patrullaje Inteligente recibieron y procesaron la denuncia en contra de este ciudadano.

De esta situación tuvo conocimiento la Fiscalía 16º del Ministerio Público, conviniendo en que el detenido permanezca hasta nuevo aviso en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente