Sus dos compinches fueron liquidados

Preso sargento de la GNB por robo de carro

carro wilmer
21 de septiembre, 2016 - 10:57 am
Delsy Fernández / [email protected]

En el lugar, se encontraba también un automotor, marca Hyundai Getz, de color gris, placas AAT9PM

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Dos sujetos fueron dados de baja por efectivos del CICPC a las 10:30 de la noche del lunes en el sector Planta C, vía a Los Dulces, mientras que su compinche, un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activo, identificado como Luis José Lovera Vargas (24), quedó detenido y puesto tras las rejas.

Los dos robacarros fulminados aún se encuentran sin identificar y permanecen en la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ, a donde fueron llevados tras protagonizar un enfrentamiento de disparos con la comisión policial al decidir omitir la voz de alto y evadir a la justicia.

Trascendió por voceros policiales que el trío de antisociales se había robado un vehículo Mitsubishi Lancer, de color beis, placas AA90PV. La víctima había denunciado el suceso vía telefónica, activándose de esta manera la búsqueda encontrando el vehículo en el sector donde se originó el intercambio de disparos.

En el lugar, se encontraba también un automotor, marca Hyundai Getz, de color gris, placas AAT9PM, propiedad del sargento segundo de la GNB.

En el lugar se logró recuperar una pistola Prieto Berreta calibre 9 milímetros y otra modelo Glock, del mismo calibre, así como el vehículo robado y el de Lovera Vargas.

Comente