Con las manos en la masa

Preso por robo de cables de una empresa de Tv en San Francisco

cable
5 de noviembre, 2016 - 2:43 pm
Nota de prensa

 

San Francisco- Aarón de Jesús Córdoba Chiques, de 32 años de edad, fue detenido en flagrancia por una comisión del Cpbez en lo alto de un poste del alumbrado público, cortando la línea óptica propiedad  de una compañía de cables, hecho suscitado en horas de la tarde-noche de este jueves, en la avenida 171 de la urbanización La Coromoto, parroquia y municipio San Francisco.

Según el informe dado a conocer este sábado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Córdoba Chiques, ya había cortado un tramo de cable, estimado en unos 36 metros, utilizando para este actividad ilegal, un alicate manual, confiscado por la comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia., junto con una escalera de aluminio.

Fuentes policiales señalaron que Córdoba Chiques, además del robo de cables, tanto del servicio telefónico e internet, se dedica a la sustracción de material utilizado por la empresa Corpoelec para sus actividades regulares, tales como cables y lámparas.

La acción hamponil realizada por este elemento, al cortar ese tramo de línea óptica de una empresa privada  de Tv por cable, dejó sin el servicio por varias horas a gran parte de la comunidad-según refirieron algunos vecinos.

El arresto de este elemento lo realizó una comisión de oficiales asignados al cuadrante 07 del plan Patrullaje Inteligente en una zona.

cableCórdoba Chiques, el alicate y la escalera, permanecen actualmente en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a disposición de la Fiscalía 46º del Ministerio Público.// Rutilio Reyes

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente