Presidente Maduro se proclama candidato

1516735286094
25 de enero, 2018 - 10:07 am
Jael Terán / [email protected]

El primer mandatario nacional dijo que espera a los partidos opositores en la contienda electoral 

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Asamblea Nacional del Sector Transporte, efectuada ayer, en el patio de talleres del Metro de Caracas en Propatria, asumió la candidatura presidencial de las fuerzas revolucionarias para el período 2019- 2025.

«Desde este patio de sueños yo les digo a ustedes, no les voy a fallar, asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana y seguiré siendo el presidente los humildes, de los trabajadores de la juventud, de los que aman la patria de verdad, de los que queremos futuro», aseveró.

Pasaje con carné

El Presidente ordenó al ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, ultimar los detalles para que los transportistas comiencen a cobrar el pasaje a través del Carné de la Patria.

«Ministro Carlos Osorio le ordeno que de manera inmediata se siente a implementar el Carné de la Patria como forma de pago del transporte público», así como también se plantea el pago del pasaje estudiantil sea a través del carné, destacó.

También se aprobó la creación del Banco de los Transportistas para asignar créditos, ayudas e invertir en el transporte público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente