Presidente Maduro felicitó a pescadores artesanales en su día

dxa_del_pescador_artesanal_09
14 de marzo, 2017 - 10:36 am
Con información de AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó este martes a los pescadores artesanales en su día, a quienes instó a seguir juntos haciendo Patria

Foto: Agencias

Caracas- «14 de marzo, día gratificante, día de Patria, día para recordar al Gigante Chávez que dignificó a los Pescadores Artesanales, hoy les felicito por tan valiosa labor que diariamente ejercen y generan beneficios para la economía de la Patria», escribió el mandatario a través de su cuenta en Facebook.

El jefe de Estado los llamó a seguir trabajando en la Agenda Económica Bolivariana a fin de evitar así la presencia de la «garra oscura del capitalismo intermediario, llevando del mar, del río el alimento a la mesa del pueblo».

Asimismo, manifestó que la Pesca Artesanal fue declarada como una revolución de la pesca y de la acuicultura por lo que seguirá recibirá la ayuda del Gobierno bolivariano.

«¡Qué vivan las Pescadoras y los pescadores Artesanales, sueño concreto de nuestro Padre Chávez! ¡Sigamos juntos haciendo Patria!», apuntó.

Comente