«Queremos una Venezuela unida»

Presidente Maduro envió emotivo mensaje de paz

fb203086279a444dbb41430b491c1c8d
19 de febrero, 2018 - 7:59 am
Rafael Rivas / [email protected]
El audiovisual se hace un llamado a la paz y a la inclusión: ¡Queremos paz!, ¡Queremos Unidad!, ¡Queremos una Venezuela para todos!

 Foto: Agencias

Caracas — A las 8:55 de la noche de este domingo, la señal de Venezolana de Televisión (VTV) transmitió un mensaje anunciado por varias horas como «una sorpresa» del presidente Nicolás Maduro para el pueblo. El material difundido consistió en un comunicado de «amor, humildad, paz y unión», a través de un lenguaje de señas.

La intención del mensaje por medio de las señas fue «no necesitamos levantar la voz para decirlo». El especial del Presidente se viralizó rápidamente en las redes sociales y se transmitió en los medios que conforman el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

«Queremos una Venezuela unida, queremos una Venezuela en paz… queremos una Venezuela para todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible», fueron las palabras emitidas por el jefe de Estado, quien estuvo acompañado en la proyección por la primera combatiente Cilia Flores, el vicepresidente Tareck El Aissami, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

«Nosotros decimos con humildad y respeto que los necesitamos a todos», expresó a través de las señas la presidenta de la ANC. Por su parte, la primera dama muy sonriente gesticuló: «Tenemos un gran líder, yo lo conozco bien» y, para finalizar, el mandatario nacional en esta forma comunicacional envió un abrazo para todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente