El presidente Maduro entrega este martes el Premio Nacional de Periodismo

nicolas-maduro-presidente-venezuela-patuka
27 de junio, 2017 - 7:38 pm
Darwins Sarcos/con informacion de Globovision

Mediante una cadena transmitida desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente Nicolás maduro realiza entrega de Premio Nacional de Periodismo, serán premiados 22 profesionales en el ámbito nacional

Caracas-Nicolás Maduro El presidente de la República, hace entrega este martes del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2017, mediante  un acto, que se realiza desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Serán premiados los trabajos de 22 profesionales en el ámbito nacional. Asimismo se entregaran otros 16 premios en mención especial y cuatro reconocimientos a la prensa internacional.

Por otra parte, el padre Numa Molina hizo un llamado a los periodistas a convertirse en misioneros de la verdad y a fortalecer la ética que ha caracterizado a los profesionales de la comunicación.

«Se han multiplicado los medios pero la misión de comunicar sigue siendo tan sagrada como los inicios», indicó Molina, quien también es uno de los miembros del jurado calificador en la entrega del Premio.

«Hoy más que nunca los periodistas estamos llamados a ser apóstoles y misioneros de la verdad. Entregar la verdad hecha palabra, hecha símbolo a la sociedad de hoy. Ser comunicador hoy es ser profeta de los nuevos tiempos», señaló.

Desireé Santos Amaral recibió por parte del Presidente el Premio Nacional Único de Periodismo, Simón Bolívar.

 

Palabras clave
, ,

Comente