En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador

Presidente del CLEZ anuncia ruta de transporte para empleados de la Institución

Clez
30 de abril, 2018 - 3:39 pm
Nota de prensa

El presidente del CLEZ, Eduardo Labrador anunció la noticia en el marco del Día Internacional del Trabajador

Foto: Cortesía

Maracaibo-  En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) Eduardo Labrador, realizó  diversos anuncios para sus empleados, destacando la activación de una ruta de transporte. El agasajo también contó con la presencia de la vicepresidenta Neira Lathulerie, y los legisladores José Díaz, José Luis Acosta, Douglas Noriega, Magdely Valbuena y Gerardo Antúnez.

Eduardo labrador,  señaló;  «La lucha por la reivindicación por el trabajo continúa y desde Venezuela se han logrado avances significativos, gracias al Comandante Hugo Chávez Frías, quien con la Ley Orgánica del trabajo reivindicó a los trabajadores venezolanos y hoy día el legado sigue de la mano de Nicolás Maduro».

La máxima autoridad legislativa ofreció anuncios importantes para los empleados del parlamento regional entre los que se destacan el diseño de rutas de transporte para los trabajadores que partiría,  la primera desde el Km4-La Coromoto hasta el CLEZ. La segunda Ruta partirá desde la Zona Norte San Jacinto-Plaza de Toros-City Bank-CLEZ y una Tercera ruta Plaza El Ángel-Casa Eléctrica (Bella Vista) CLEZ.

Lea también: LUZ se paraliza hoy por 24 horas

Asimismo informó que cumplirá con el decreto presidencial realizado en horas de la tarde de este lunes 30 de abril  sobre el aumento salarial y de la cesta ticket una vez lleguen los recursos ante el organismo. Igualmente destacó la cancelación de un bono a cada uno de los trabajadores y trabajadoras como un incentivo al esfuerzo y dedicación a la labor que estos hombres y  mujeres realizan.

Destacó además que a pesar de estar viviendo un momento histórico de una guerra económica contra nuestro país, la lucha continúa para favorecer a cada uno de los empleados de la institución, motivo por el cual se realizó una donación de una bolsa de alimentos para palear los embates del boicot económico, al cual no escapan los empleados del consejo legislativo.

 «Quiero felicitar el esfuerzo que día a día hacen cada uno de ustedes nuestros trabajadores para acudir a la institución a pesar de las circunstancias difíciles que hoy atraviesa nuestro país, y por hacer que el CLEZ siga siendo del pueblo zuliano con su apoyo, esfuerzo y dedicación» puntualizó el presidente del Consejo Legislativo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente