Presidente de Corpozulia instaló modernos equipos en el Hospital Coromoto

IMG_0595
6 de noviembre, 2017 - 9:07 am
Ana Machado / [email protected]

 El Hospital fue seleccionado ya que ofrece las condiciones de infraestructura y la facilidad para la instalación inmediata del equipo, lo que garantiza la pronta operatividad de la unidad llevando beneficio a la población zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo — Continuando el recorrido por los centros asistenciales, el presidente de Corporzulia, Francisco Arias Cárdenas y la gobernadora encargada, Magdely Valbuena, visitaron las instalaciones del Hospital Coromoto en compañía del secretario de Salud, Richard Hill, para consolidar la modernización del área de hemodinamia.

Arias explicó que fue seleccionado el Hospital Coromoto ya que ofrece las condiciones de infraestructura y la facilidad para la instalación inmediata del equipo, lo que garantiza la pronta operatividad de la unidad llevando beneficio a la población zuliana.

«Inspeccionamos el Hospital Coromoto en el área de atención de hemodinamia, para promover un trabajo conjunto por un servicio de salud digno. Planteamos realizar un convenio para la atención de pacientes, contamos en el estado con un equipo de alta tecnología, para atender la salud de nuestra gente», dijo el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana.

En tanto, Valbuena resaltó que los equipos de hemodinamia fueron adquiridos gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional, regional y Consalud con una

Nota de prensa

Comente