Presentan nuevo corto animado de Disney

Maona-1024x768
25 de noviembre, 2016 - 2:29 pm
Neivis Méndez/Pasante LUZ / Con Información de Plano informativo

El corto explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana

Foto: Agencias

Disney y Pixar han hecho toda una tradición, el proyectar cortometrajes animados antes de sus películas. «Moana» es el más reciente estreno de Disney y antes de esta aventura de semidioses, islas y mares, el público viajará al interior del ser humano con el corto animado «Cabeza o Corazón».

Este fue creado por un pequeño equipo de Walt Disney Animation Studios, con un estilo único y vertiginoso que combina la animación por computadora con la animación dibujada a mano; el corto explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana. No hablará de las emociones sino de los órganos internos como el cerebro, los pulmones y el corazón, que mueven el día a día del protagonista.

El director Leo Matsuda se incorporó a Walt Disney Animation Studios en 2008 como aprendiz del departamento de historia. Trabajó como artista de historia en el reciente largometraje de Walt Disney Animation Studios Zootopia, así como también en la película de 2.014 ganadora de un premio Oscar.

Así que los seguidores y apasionados de los cortos animados, ya pueden disfrutar de un pequeño avance de esta historia, la cual servirá de preludio a «Moana», una cinta animada con la voz de Dwayne «La Roca» Johnson, que llega este fin de semana a Estados Unidos y el próximo (dos de diciembre) a México.

 

Comente