Presentan a Danilo Vílchez ante tribunales

SUC - 271016 - DANILO VILCHEZ - CORTESIA
29 de octubre, 2016 - 2:55 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Reverol informó que los heridos se encuentran estables de salud

Foto: Cortesía

Maracaibo — El recien destituido director de la Policía de San Francisco, comisario Danilo Vilchez, fue presentado ante tribunales por su presenta participación en los hechos vandálicos y de violencia, ocurridos el pasado lunes en el municipio sureño.

Vilchez fue trasladado ayer a las 11:00 de la mañana desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), donde se encuentra recluido hasta el Palacio de Justicia, ubicado en el casco central de Maracaibo.

El equipo reporteril de este rotativo se dirigió a las afueras de los tribunales para lograr recabar información respecto al caso, pero los familiares del exdirector de Polisur se mostraron herméticos con los medios de comunicación.

Cabe recordar, que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol destituyó a Vilchez y ordenó la intervención del cuerpo policial, debido a que presuntamente efectivos de Polisur agredieron a cinco manifestantes que estaban en la marcha opositora en la C-1 el referido día.

Reverol informó que los heridos se encuentran estables de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente