Presentamos una solicitud de recursos para reforzar la capacidad de respuesta la institución

Helim Pirela. DirectorBomberosMcbo
24 de agosto, 2016 - 3:00 pm
Nota de Prensa

Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo sostuvo reunión «satisfactoria» con representantes del MPPRIJP

Foto: Cortesía

El titular de la institución, Helim Pirela, agregó que lograron el otorgamiento de una nueva unidad móvil que contribuirá a reforzar la parte operativa del servicio en la capital zuliana

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Maracaibo, Helim Pirela,  inicio este lunes una mesa de trabajo con representantes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, donde discutieron varios temas con la finalidad de mejorar el desempeño de la institución bomberil de la capital zuliana.

Helim Pirela detalló que abordaron temas como la operatividad de los bomberos, la situación de las unidades y plantearon varias propuestas para mejorar las condiciones laborales de los funcionarios.

«Establecimos una reunión de trabajo con representantes del ministerio y con el Director Nacional de Bomberos, donde también participaron varios comandantes a nivel nacional. Presentamos una solicitud de recursos para reforzar la capacidad de respuesta de nuestra institución», acotó.

El funcionario agregó que lograron el otorgamiento de una nueva unidad móvil que contribuirá a reforzar la parte operativa del servicio.

«Desde la Alcaldía de Maracaibo y el Cuerpo de Bomberos seguiremos realizando las gestiones que sean necesarias para mejorar las condiciones laborales de nuestros bomberos, así como también de los jubilados y pensados de nuestra institución», apuntó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente