Prensa oficialista tilda el tema musical como «Ordinario, vulgar e indecente»

Prensa cubana critica «El anillo» de Jennifer López

2018-04-27_0-1524843497
20 de septiembre, 2018 - 2:18 pm
Andrea González/ Agencia

La prensa oficialista cubana arremetió contra El Anillo de Jennifer López, calificándolo de “ordinario” y “vulgar”, la periodista Daimarelys Pérez Martínez se ha tomado el tema musical como una ofensa y publicó un texto en la agencia Prensa Latina donde critica duramente la canción bailable, en vez de reservar el improperio para cuestiones sociales serias de Cuba.

Pérez Martínez dijo del tema de JLo «López cruzó la línea divisoria existente entre lo refinado y lo vulgar, y sin miramientos ni escrúpulos canta con términos, para muchos indecentes, depende desde el punto de vista de cada cual, también resalta con gestos y expresiones cómo le gusta que la toquen y la besen».

Además habló de desfase entre el vestuario de época del videoclip y la letra de la canción de la Diva del Bronx.

La periodista cubana, según el diario miamense confesó su disgusto con frases como «tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito» o «me vuelve loca tu lado salvaje».

Sacando a la luz términos pacatos, como que las palabras de JLo en El Anillo, no eran propias de una pareja que tiene previsto comprometerse en matrimonio, haciendo referencia a Jennifer López y Alex Rodríguez.

No es la primera vez que periodistas cubanos que trabajan en su mayoría para la prensa estatal, critican a artistas internacionales, e incluso el pasado año el colombiano Maluma fue censurado en la Isla por su canción «Felices los 4», porque según las autoridades cubanas incitaba al sexo en grupo.

El Anillo de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño ha suscitado diversas críticas en las redes, e incluso muchos han realizado parodias del tema, pero a menudo la prensa cubana que busca promover la cultura a toda costa, quiere no dejar de lado, sino más bien erradicar las manifestaciones artísticas que van más orientadas hacia lo comercial, y que son de gusto popular.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente