Se espera aumento los próximos días

Precio del pan de jamón va por las nubes

3B
22 de noviembre, 2017 - 7:41 am
Ana Paola Lizardo / [email protected]

El pan de jamón, al ser más anhelado por los zulianos en las fiestas decembrinas, se encuentra aproximadamente entre los 150, 250, 350 y 400 mil bolívares, dependiendo de su tamaño y peso, y por supuesto de la ubicación

Foto:  Referencial

Maracaibo — QUÉ PASA, en su habitual recorrido por la ciudad, pasó ayer por varias panaderías para saber cómo se encontraban los precios de los panes de jamón para esta Navidad; al mismo tiempo verificar también el costo actual de los panes salados y dulces.

Se pudo observar cómo los precios varían según la zona donde están localizadas las panaderías. En la zona norte de Maracaibo un pan está alrededor de 1.700 y 2.100 bolívares, mientras que en la zona sur se encuentran entre los 1.500 y 2 mil bolívares.

Reacciones

María Laura Borjas aseguró: «Se me va a ser imposible comprar el pan de jamón este año. Comeremos si acaso hallaca sola y con agua porque no se consigue  refresco tampoco».

Mientras que Luis Andrés Contreras dijo: «Este año nos queda comprar los panes y rellenarlos será con mortadela, ese será nuestro pan de jamón 2017».

La devaluación de la moneda, que es constante y parece no parar, será la principal causa por la que muchos zulianos dejarán de llevarse a la boca «su querido pan de jamón».

Palabras clave
, ,

Comente