Afirman que es necesaria la pluralidad

PPT denuncia que el PSUV quiere unir partidos

4B
11 de marzo, 2017 - 9:44 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Parece que los seduce la idea de un partido único de la izquierda venezolana mientras nosotros asumimos la diversidad como el camino del socialismo», manifestó el dirigente

Foto: Agencias

Caracas – Entrevistado en Unión Radio, el secretario nacional de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, rechazó la posible estrategia del gobierno de reunir a todos los partidos de izquierda en una sola organización política.

Socialismo en diversidad

«Parece que los seduce la idea de un partido único de la izquierda venezolana mientras nosotros asumimos la diversidad como el camino del socialismo», manifestó el dirigente.

El secretario aseguró que hace un año introdujeron un recurso ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). El documento consistía en una solicitud de consulta sobre la decisión tomada en la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «porque violaba el principio de igualdad establecido en la constitución. Uzcátegui resaltó la necesidad de tener pluralidad para avanzar en el «camino socialista de las fuerza revolucionarias».

 

Comente