Rojas mató a su exsuegro en un arranque de locura

Posponen audiencia del asesino de Mejías

SUC---040716---PROTESTA-CASO-RAUL-MEJIA---TRIBUNALES---W-CUBILLÁN-(13)
5 de julio, 2016 - 3:22 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Cabe recordar que el pasado 12 de abril del presente año, Jorge Andrés Rojas, llegó a las 4:30 de la tarde al barrio Sabana Grande, en la calle 57 con avenida con 48, entró a la vivienda de su exsuegro, presuntamente bajo los efectos de las drogas, y amenazó a los presentes

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La mañana de este lunes familiares de Rubén Darío Mejías (58), se reunieron frente a la sede de los Tribunales, ubicada en la avenida Delicias de Maracaibo, para exigir justicia por la muerte de su familiar. «Queremos que Jorge Rojas pague por haber asesinado a mi familiar», indicó uno de los parientes.

Según, Roxana Mejías, la juez quinta de control, María Eugenia Peñaloza, quien es la que lleva el caso, detalló que el proceso se tuvo que posponer ya que Rojas no fue trasladado a Tribunales, «al parecer la nueva audiencia tendrá fecha para el 1 de agosto». De igual modo ratificó que desea que el implicado reciba una larga sentencia, ya que la muerte de su pariente no puede quedar impune.

Hechos

Cabe recordar que el pasado 12 de abril del presente año, Jorge Andrés Rojas, llegó a las 4:30 de la tarde al barrio Sabana Grande, en la calle 57 con avenida con 48, entró a la vivienda de su exsuegro, presuntamente bajo los efectos de las drogas, y amenazó a los presentes, entre los que se encontraba su exesposa. Según contaron los familiares el hoy occiso le dijo: «Si vas a matar a alguien, mátame a mí»; por lo que Rojas, sin pensarlo dos veces, le disparó.

La víctima recibió un disparo en el cuello, el homicida impidió que los parientes ayudaran al quincuagenario, cuando Rojas huyó del lugar, Mejías fue trasladado a una clínica de la ciudad pero ingresó sin vida. Funcionarios policiales se activaron en la búsqueda del culpable, quien se entregó dos días después de haber cometido el terrible homicidio.

Comente