Al comerciante lo habían amenazado

Por negarse a pagar una extorsión ocurrió triple homicidio

sucesos referencial
19 de noviembre, 2016 - 1:23 pm
Delsy Fernández /delsyferná[email protected]

El triple hecho de sangre ocurrió en el barrio Chiquinquirá a las 5:00 de la tarde del viernes. Cuatro sicarios los «cosieron» a tiros

 Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo– El equipo reporteril de QUÉ PASA, pudo constatar por boca de Wiliangela  Prieto, hija de Julio Prieto (37), hermana de Edwin Beltrán Castillo (23) y prima de Eliécer Fuenmayor Gil (18), los tres hombres asesinados a disparos la noche del viernes en el barrio Chiquinquirá, que a su progenitor lo habían amenazado con raptar a su nieta de tres años, sacarle sus órganos y venderlos si se negaba a pagar una extorsión de 1500 millones de bolívares.

La joven, se encontraba a las afueras de la morgue forense local, retirando los cadáveres de sus familiares y manifestó que hace un mes, Julio había recibido una llamada telefónica para extorsionarlo. «Le dijeron que si no pagaba los 1500 millones se iban a llevar a mi hija de tres años y venderían sus órganos, pero como no volvieron a llamar, mi papá no les prestó atención», aseguró Wiliangela.

Asimismo, la mujer sospecha que por ese motivo pudieron haberle dado muerte a sus familiares, ya que «ellos eran buenas personas, no eran delincuentes y todo el mundo los quería», enfatizó. Trascendió que padre, hijo y sobrino se encontraban sentados frente a su residencia, en donde también funge la boutique, propiedad de Julio Prieto. «Ellos estaban agarrando Wifi de un vecino y chateando, cuando dos motos con cuatro tipos llegaron y los mataron a tiros», dijo la muchacha.

Trascendió que Eliécer había llegado de Carrasquero hace dos días a visitar a su familia y estudiaba bachillerato, no deja hijos. Por su parte, Edwin trabajaba cargando un camión de comida en Maicao y trayéndolo a Maracaibo para revenderlo. Deja una hija de tres años.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente